Sushi

Crecepelo Casero

INICIO > CRECEPELO CASERO

Crece Pelo

Pérdida de Pelo

La pérdida o caída de pelo afecta tanto a hombres como a mujeres, variando la severidad según cada caso.

Entre los problemas por los cuales se provocan la pérdida o caída de pelo se encuentran:
- Después de cirugía.
- Estrés.
- Medicamentos.
- Genética.
- Problemas hormonales.
- Infecciones y Hongos.


Crecepelo Casero

Para que el cabello crezca de una forma constante se puede emplear un acondicionador natural el cual ayuda a un buen crecimiento. Se realiza de la siguiente forma.

Se mezcla en una batidora pulpa de Aguacate con leche de coco. Esta mezcla se esparce por el cabello y se peine. Esta mezcla se deja reposar en el cabello durante unos 15 minutos y después de esperar este tiempo se enjuaga.

Crece Pelo


Otra Fórmula Crecepelo

Para que el pelo crezca de una forma rápida y eficaz, de forma semanal se debe rociar el cabello con aceite de oliva durante 30 minutos, justo después se lava el cabello de la forma normal con los productos habituales y cotidianos. El agua debe estar moderadamente caliente.

El aceite de Oliva se considera una fórmula para el crecimiento de pelo de mucha calidad, pudiéndose emplear además en masajes cada 20 días, realizando el masaje por el cuero cabelludo y dejándolo toda la noche haciendo sus efectos.


Más Alternativas

Para hacer un crecepelo también se puede preparar un champú con trozos de cebolla y sabila para emplearlo dos o tres veces a la semana.

Popularmente se conoce que echándose yema de huevo en el cabello hace que el mismo crezca de una forma moderada, así como además le aporta brillo y suavidad.

Crece Pelo


Polvo que simula el cabello

Actualmente se pueden encontrar fibras magnéticas que se adjuntan al cabello para de esta forma darle un mayor cuerpo al cabello del que se dispone.

Estas fibras se pegan al cabello como un imán, rellenando la falta de pelo con cabello falso, que cuenta con el tiempo que el portador quiera darle, suele desaparecer con cualquier tirón de pelo, simulado. O bien con una ducha, playa, piscina, en definitiva con cualquier contacto con el agua.


Loción crecepelo

Esta loción es el resultado de una maceración de agua y alcohol. Esta loción puede emplearse mediante un vaporizador, triplica el ritmo de crecimiento capilar. Para la buena aplicación de cualquier producto crecepelo se recomienda no emplear las manos, puesto que de esta forma pueden perjudicar el cabello, arrancándolo o dañándolo.